Cultura Sixties México

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cultura Sixties México

Creado para los seguidores de toda la Cultura de esos años, Música, estilo, etc..


    MODTJ HISTORY 2A PARTE

    modtj
    modtj


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 05/08/2009
    Edad : 51
    Localización : tijuana baja california

    MODTJ HISTORY 2A PARTE Empty MODTJ HISTORY 2A PARTE

    Mensaje  modtj Jue Ago 20, 2009 1:49 pm

    Una vez que me fue presentado este personaje, me paresio de los mas sencillo y hasta chistoso,pues hacia bromas de " ah te gusta la musica punk? jajajjaja orale y asi", cabe mencionar que este personaje no era mod, simplemente era un scooterista pero obviamente se inclinaba por ello, asi que sin mas preambulos le solte la pregunta ¿ vendes una vespa? y me contesto que si, que fueramos a su casa que alla la tenia, en ese tiempo me lo ofresio en 200 dlls, suma que no tenia pero que con trabajo y prestamos podria conseguir, asi que quede de ir a su casa y por fin llego el tan ansiado dia, dejenme decirles que desde aquel dia casi no podia dormir de la emocion, nomas de imaginarme que tendria la oportunidad de tener mi propio vehiculo me llenaba de emocion, asi que le dije a mi amigo enrique que me acompañara a verla y nos encaminamos a dicha mision, por fin llegamos a su casa por lo mas rara, ya que el personaje vivia en uan traiala remolque me imagino que para ser mas independiente de su familia y precisamente atras de dicho remolque se encontraba la vespa ahi tirada en el suelo sin llantas y semidesarmada toda despintada y lejos de emocionarme mis animos se fueron hasta el suelo y pense a mis adentros " con razon la vende en ese precio" y aparte no llenaban mis espectativas de como yo las habia visto en los partys, es decir bien pintadas, cromadas con parrillas, focos y multiples espejos, lejos estaba de pareserse a lo q ue en mis sueños habia visualisado y hasta me paresio una burla de su parte, y sin mas me sali por la tangente al decirle que no tenia dinero y que estaba estudiando y asi utds. saben pretextos y el wini como que supo leer mis pensamientos y me dijo no te awuites mira yo se que se mira mal pero es una p.e. 200 c.c no vas a conseguir una asi en un buen tiempo, pero yo no le crei y me disculpe y el me dijo mira te voy a regalar un disco y me regalo el quadrophenia de tha who " mi primera introduccion a ese mundo desconocido para mi, una vez solo con mi amigo le dije "no mames enrique esa madre esta toda madreada we para que me lo presentas si no trae nada esta bato" y dijo : pense que esta seria un buen proyecto para ti y se encogio de hombros todo awuitado. Pues ese fue el fin del verano donde no se pudieron realizar mis sueños por el momento, ya en septiembre de nuevo en clases les dije a mis amigos los punks que habia conocido a otros punks mas viejos y que me habian llevado a conciertos y presentados mods y que habia descubierto un nuevo grupo sensacional llamado los who y a lo cual me respondieron " ah si es musica viejita que le gusta a mis jefes ", para esto estos batos ya no eran los mismos habian crecido al igual que yo, pero no nos dabamos cuenta, sus gustos musicales habian cambiado al igual que sus personales, es decir empesamos a voltear hacia las chicas y ellas hacia nosotros y mas con la pinta que nos cargabamos,y asi paso ese ultimo año en la secundaria entre pinteadas con las chicas a la playa, albercas o al cine, pero siempre con nuestro stylo de rockeros y tratando de influenciarlas sin ningun exito!!!!!! hasta que llego el dia de la graduacion, un baile formal ustedes saben los hombres vestidos de traje y las mujeres de vestido de noche a lo cual yo y mis amigos nos resisitimos a ir vestidos asi energicamente y para celebrar nuestra salida de la escuela, compramos nuestras primeras cervesas y no las tomamos en mi primer carro que tuve el cual mis padres me lo habian regalado en forma premio por haber pasado de año " un flamante datsun 1977 " y que por cierto ese dia tendriamos nuestro primer encuentro con la autoridad ya que al estar ingeriendo bebidas en el carro y adentro del estacionamiento del lugar alguien llamo a los polis y nos calleron encima y fue la primera vez que nos dimos cuenta tambien de la corrupcion que hay en esas corporaciones policiacas al darles dinero para que nos dejaran libres, pues ese fue el primer tiempo donde mis amigos y yo nos empesamos a separar despues de 3 largos años de aventuras y aprendisaje mutuo y no nos veriamos hasta la siguiente etapa de nuestras vidas la del bachillerato, y yo por mi lado segui trabajando en el taller mecanico maquilando la idea de conseguir una vespa y poder adentrarme a ese mundo tan interesante para mi el fabuloso mundo de " los mods", el arribo al paraiso tendria que ser pospuesto. continuara.......

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 4:31 am